CADRI-NORTE – LA EMPRESA
Somos una fábrica integral de envases descartables para alimentos en actividad desde 1985.
Nuestro objetivo es que los envases Cadri-Norte aumenten el atractivo de los productos/alimentos que lo contienen, alcanzando su prestigio y colocando a cada uno de nuestros clientes a la vanguardia de los negocios.
La trayectoria de Cadri-Norte comienza con producción en baja escala hasta alcanzar en la actualidad un perfil productivo con el sello de alta tecnología; por la fabricación de flexibles para el sector industrial en los inicios para luego ampliar nuestro horizonte hacia los envases rígidos.
En nuestras dos plantas fabriles contamos con modernas instalaciones que nos permiten desarrollar y fabricar componentes plásticos para la industria (hiper y supermercados, panificadoras, cadenas Fast Food, entre otros) y comercios (confiterías, panaderías, delivery sushi, restaurantes, rotiserías, servicios de catering)
En Cadri-Norte encontrará la más completa gama de soluciones en envases descartables para alimentos.
PRODUCCIÓN, EXTRUSIÓN, BOBINADO, EMPAQUE
Materia Prima
Cadri-Norte utiliza solamente materias primas de productores que pueden asegurar:
– El grado alimenticio de todos los componentes (PS y pigmentos)
– La total rastreabilidad.
– La uniformidad de las características mecánicas al termoformado.
Extrusión
Contamos con más de tres décadas de experiencia en la extrusión de la lámina de PS.
Dado automático
El dado automático se utiliza para el control automático de las tolerancias. Todo este sistema automatizado garantiza un espesor promedio constante y regular.
Embobinado y Empaque
Cada bobina es embalada, pesada, etiquetada y colocada en una tarima o en un soporte metálico para grandes bobinas según las especificaciones de cada clientes.